EMMA QUEROL, RESPONSABLE DE JÓVENES DE ACCIÓN CATÓLICA GENERAL

¡¡¡Tenemos nueva responsable de jóvenes!!!!

Jóvenes

Emma, de Huesca, después de un proceso de discernimiento personal y comunitario de toda la ACG, ha sido elegida en el pleno de presidentes de mayo. El Espíritu ha vuelto a soplar. Ha participado en este proceso con Ana de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, a la que estamos muy agradecidos por haber hecho de este proceso un camino más bonito y profundo.

Emma es diocesana de Huesca, se ha entregado en cuerpo y alma a su parroquia de San José, en la Delegación de Juventud de Huesca y en la Acción Católica General de diversas formas. Dentro de ACG es más que conocida por su presencia en las coordinadoras sectoriales y diferentes encuentros a nivel nacional. Tiene 23 años, pero muchísima experiencia pastoral que ahora estará al servicio de su sector y de toda la Iglesia.

Emma se ha lanzado a esta gran aventura de evangelización que es la Comisión Permanente de ACG, enviada por sus amigos, su grupo de vida, su comisión diocesana, familia, etc. Ha dado un gran “SÍ” por el que estamos súper agradecidos.

¡¡Emma, bienvenida!!
¡¡Te esperamos en Madrid con muchísimas ganas!!

 

Imprimir Correo electrónico