Navidad en ACG de Madrid

Los sectores de jóvenes e infancia han realizando actividades navideñas. 

En la tarde del 11 de diciembre celebramos la "Tarde navideña del sector de infancia". Participamos 30 personas entre adolescente de 11-15 años y acompañantes, de las parroquias Nuestra Señora de los Dolores, Sagrado Corazón, San Fulgencio y San Bernardo, y Nuestra Señora del Pino de la Diócesis de Madrid.

Estuvimos en la sede diocesana. Tras la presentación de los participantes, hicimos los talleres en los que confeccionamos figuras del Belén. Luego hicimos una pequeña revisión de vida y acabamos con una presentación de lo que es la Acción Católica General, para aquellos que no lo conocían mucho.

Acabamos el encuentro con una oración delante del Belén que pusimos en la entrada de la sede, con las figuras que hicimos en el taller.

Adviento

Adviento

También el sector de jóvenes tuvo una quedada navideña el pasado lunes 27 de diciembre.

La actividad consistió en comprar ropa de abrigo y salir a la zona de Plaza Mayor y del centro para repartirla entre personas sin hogar que tanto lo necesitan. Fue una gracia enorme que todos vivimos, en compañía del más necesitado y siempre con el corazón fijo en el "fui forastero y me acogisteis". Participamos unos 25 jóvenes y nos acompañó Pedro, párroco de San Fulgencio.

Una tarde preciosa que queríamos compartir con todos. 

Adviento

Adviento

 

Etiquetas: Noticias antiguas

Imprimir