Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En el día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer compartimos el comunicado de la UMOFC (Europa).

consiliarios ACG

En el día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer compartimos el comunicado de la UNIÓN MUNDIAL DE ORGANIZACIONES FEMENINAS CATÓLICAS (UMOFC) redactado tras la Conferencia Regional Europea “Por la dignidad de todas las mujeres” que se celebró los días 10 y 11 de noviembre y en la que participaron más de 50 mujeres de distintas nacionalidades y en el que se compartieron testimonios de mujeres que sufren esta lacra y de los que luchan cada día por erradicarla.

La educación, el trabajo común y la alianza entre hombres y mujeres son claves para acabar con la discriminación y la violencia que sufren en la actualidad millones de mujeres y niñas en todo el mundo.

Trabajemos unidos y unidas, de la mano de Dios, por la igualdad y los derechos de las mujeres y vivamos en nuestro día a día con las actitudes de respeto, acogida y ternura que Jesús tuvo con ellas. 

"Por la dignidad de todas las mujeres" Comunicado final de la UMOFC Europa

 

consiliarios ACG

 

consiliarios ACG

consiliarios ACG

Etiquetas: Noticias antiguas

Imprimir