Acción Católica General se constituye en la Diócesis de Jaén

Esperanzados, ilusionados, agradecidos, enamorados. Constitución de Acción Católica General en Jaén.

 

En tiempos tan difíciles como los que nos están tocando vivir, ¿Quién dice que no hay sitio para la esperanza, la ilusión, el agradecimiento, el amor?

Esperanzados, es como nos sentimos el pasado 24 de octubre cuando celebramos la Asamblea de constitución de Acción Católica General de Jaén, pues, incluso a través de los medios digitales, nos llegó la fuerza de otras muchas personas deseosas de que la ACG en Jaén sea una hermosa realidad.

Ilusionados, ante el camino que se vislumbra, que como un precioso sendero entre montañas, no es fácil de recorrer, pero la belleza de lo que podremos contemplar y vivir mientras caminamos, compensa todas las dificultades.

Agradecidos por no sentirnos solos, por ver que otros muchos recorren ese camino delante de nosotros, por sentir el aliento del Espíritu que nos ayuda a cada paso, por haber discernido que hay muchas personas que necesitan de nosotros para conocer a Jesús.

Enamorados de Jesucristo Resucitado; enamorados de su Evangelio; sintiendo amor por nuestros hermanos; dispuestos a dejarnos todo nuestro ser en servirlos como bien nos enseñó Jesús.

Esperanzados, ilusionados, agradecidos, enamorados… así nos sentimos los miembros de la Comisión Gestora Diocesana de ACG Jaén en este inicio del camino. Llevábamos un tiempo preparándonos para echarnos al camino, y ya hemos dado el importantísimo paso de cruzar la línea de salida. Orar por nosotros, seguro que así nos será más fácil todo.

 

José Ibáñez Muñoz
Presidente Comisión Gestora Diocesana Jaén

 

Colabora con el sostenimiento de Acción Católica General

image

Ayúdanos a continuar con nuestra misión de formar laicos que asuman su responsabilidad en el mundo, la formación de discípulos misioneros.

Aportación por medio de BIZUM: Código 01323 (Acción Católica General España)

Puedes también en esta cuenta (Banco Santander)
ES52 – 0049 – 1182 – 35 – 2190045270
o mediante PayPal


AMPLIAR INFORMACIÓN