image
image
 

Preparación del campamento de verano

Acampada en Segorbe-Castellón

Acampada de la diócesis de Segorbe-Castellon a Vila-real para organizar y planificar el campamento de verano.

 
 
 
 

Hoy os hablo de la acampada que hicimos la diócesis de Segorbe-Castellon a Vila-real para organizar y planificar el campamento de verano. Elegimos el tema y la ambientación: el medio ambiente y la selva.

Hicimos una serie de dinámicas muy amenas y divertidas en las que nos lo pasamos genial pero a la vez aprendimos un montón.PicsArt_04-04-03.32.18

El segundo día hicimos una pequeña excursión a la iglesia de Santa Quiteria en Almazora, en la que éramos peregrinos.

También hicimos un taller en el que montábamos el árbol de la misericordia con sus frutos buenos y malos. Os dejo algunas fotos de todas las actividades.

Más fotos en el blog de Infancia de ACG.


image

¿Qué os vais a encontrar en ella?

En “Nuestro pequeño mundo” encontramos noticias y actividades que realizan los grupos de niños en sus diócesis. Además, tenéis la sección de “Seguidores de Jesús” para descubrir aspectos importantes de la fe y un cómic donde podéis encontrar la vida de santos de la Acción Católica que son nuestra “Escuela de santidad”. Y si te atreves a hacer algo divertido busca la sección “Para divertirnos”.

Si quieres ver un ejemplo, picha aquí

¡¡Ya puedes suscribirte!! (pincha aquí)

 

 

image
 

image
 
 
 

image

image

image
 
 

 

En la Acción Católica General de cada diócesis existe un niño o niña que ha sido elegido por el resto como su REPRESENTANTE. Es una responsabilidad importante, pero muy gratificante.

Entre las tareas que debe desempeñar el representante, se encuentra la asistencia a dos Coordinadoras Generales, donde se reúnen con representantes de otras diócesis de España.

image
image
 

 


image

image

image