Convivencia fin de curso - ACG de Almería

El sábado 19 de junio, ha tenido lugar una convivencia de fin de curso con todos los grupos de acción católica de nuestra diócesis..

En total 7 parroquias de la provincia se han dado cita en la Iglesia de los siete varones apostólicos de Costacabana. En total 51 laicos y 5 sacerdotes, todos párrocos que acompañaban a sus feligreses.

Además, han acompañado religiosas de diferentes congregaciones que han participado con ilusión del encuentro, que tenía por título, vocación y misión del laico.

El día ha resultado un encuentro muy positivo. Se han compartido las alegrías y las dificultades del curso, marcado por la pandemia y se han propuesto objetivos para el curso que viene.

Una mañana dedicada a las cosas del Señor y de nuestra madre la Iglesia, dónde se ha puesto de relieve la necesidad de un laicado bien formado y comprometido, Que quiere trabajar en clave de discernimiento y sinodalidad. Iglesia de puertas abiertas que desea llegar a todos nuestros paisanos de Almería, especialmente los más desfavorecidos.