Presentación online del Proyecto de ACG

Sesión para profundizar en el Proyecto de Acción Católica General, 10 de marzo.

 

 

 

Esperamos que el proyecto de ACG haya dado respuesta a tus inquietudes y te hayas ilusionado y motivado para ponerte en marcha o seguir caminando acompañado en construir la parroquia que sueñas y transformar el mundo de la mano de Dios.

Ahora, te invitamos a profundizar un poco más con la SESIÓN DE PROFUNDIZACIÓN EN EL PROYECTO DE LA ACCIÓN CATÓLICA GENERAL que celebraremos el miércoles 10 de marzo a las 20:00 h (hora de Madrid) a través de ZOOM.

Tendrá una duración aproximada de una hora y media.

En esta SESIÓN DE PROFUNDIZACIÓN presentaremos las concreciones que este proyecto tiene en cada uno de los sectores de edad: infancia, jóvenes y adultos.

Y realizaremos una experimentación de cómo llevar a cabo una sesión de un equipo de vida, profundizando en la metodología de la revisión de vida (ver-juzgar-actuar) y en la secuenciación de las diferentes dimensiones de la fe (conocer-orar y celebrar-vivir).

Puedes participar en esta sesión tanto si te interesa formar parte de un equipo de vida, como si estás interesado en acompañar un equipo de vida de infancia, jóvenes o adultos.

Puedes inscribirte hasta el próximo domingo 7 de marzo a través de este enlace: https://forms.gle/qdBu3Uc1cATchuAy8

Y es muy importante que elijas en qué sector de edad quieres participar: INFANCIA, JÓVENES O ADULTOS.

Si conoces a alguien interesado en participar y que no pudiera asistir a la presentación anterior, también puedes invitarle a inscribirse.

 

 


Si no pudiste asistir a la presentación ONLINE del proyecto pastoral de Acción Católica General, el día 27 de febrero,
ahora puedes verla en nuestro canal de YouTube.