Pascua Virtual en la diócesis de Toledo

La Acción Católica General de Toledo nos cuenta la experiencia vivida en esta Pascua, marcada por el confinamiento

Esta Semana Santa, cuando todo parecía que su vivencia se iba a limitar al confinamiento en nuestros hogares, en la Acción Católica General de Toledo nos hemos resistido a ello y hemos disfrutado de unas Pascuas virtuales, que han vuelto a convertir estos días santos en una experiencia inolvidable. Distribuidos en nuestros característicos sectores de edad, 113 niños, 290 jóvenes y 220 adultos, por plataformas como Youtube, Zoom y Hangouts, hemos podido seguir los Oficios, compartir oraciones, realizar reuniones por grupos y recogernos en las meditaciones. Actividades que en ocasiones reunían a toda la familia ante un solo dispositivo.

De este modo, la Acción Católica General de Toledo, sigue caminando en nuestra diócesis con el deseo de ser lugar de encuentro con Jesucristo, herramienta que cohesione el laicado de nuestras parroquias y formadora de evangelizadores que lleguen a los ambientes y circunstancias de nuestro tiempo presente.

Paco Cano Moreno
Presidente de Acción Católica General de Toledo.

ENLACES

Canal Youtube de don Valentín Aparicio donde se encuentran oraciones, charlas y Oficios de la Pascua seguida por los Jóvenes.
 
Canal Youtube de don Fernando Rivero donde se encuentran oraciones y charlas seguidas en la Pascua de Adultos.
 
Página web de Acción Católica General de Toledo.
 
Facebook donde se han ido colgando los trabajos de la Pascua de Niños.