Seminaristas canarios al encuentro de Ávila

El Seminario de Canarias preparando las maletas para el encuentro de Ávila.

El director del Seminario Diocesano de Canarias, Salvador Santana, nos  invitó a compartir un tiempo con los seminaristas de la Diócesis, el miércoles, 15 de mayo.

Asistió Fernando Afonso, participando en la eucaristía abierta a quien lo desee, a las 20:30h. Posteriormente, compartieron la cena, y a continuación, a los responsables del Seminario, y a los seminaristas, se les presentó la Acción Católica Ggeneral, y el "Encuentro de laicos" a realizar en Ávila, los días 1 al 4 de agosto.

Antes de finalizar la velada, confirmaron que van a participar del Encuentro 7 de los 10 seminaristas que están realizando su proceso de formación.

El director comentó del interés personal del obispo de Canarias, Mons D. Francisco Cases Andreu, que está muy interesado en que participen los seminaristas, porque este es un encuentro de laicos de parroquias, y ellos van a estar insertados en parroquias, y por ello, esta es una forma más de ir conociendo esta realidad.

El Espíritu de Dios continúa sorprendiendo... Seguimos caminando...