Convivencia Tui-Vigo 'La vida es misión'

II Convivencia de laicos de parroquia en Tui- Vigo

Bajo el lema de “La vida es misión" , el pasado sábado 9 de febrero celebramos nuestro segunda convivencia de laicos de parroquia

 

 
 

A la convivencia acudieron personas de todas las edades de varias comunidades de nuestra ciudad.

Comenzamos la jornada con un rato de oración en común. Luego fue la ocasión para trabajar por edades entorno al tema de la santidad, partiendo de textos, dinámicas e ideas de la “Gaudete et exultate” , con dinámicas adaptadas por sectores.

Acabamos la mañana con un tiempo de compartir experiencias y testimonios de como vivir la santidad desde distintos campos, contando con un abogado, un colaborador en Proyecto Hombre, un profesor de secundaria e investigador, y la intervención de una representante del grupo de infancia. Se cerraron las intervenciones con unas palabrasde nuestro Obispo, que seguidamente presidió la Eucaristía.

Despues de compartir el momento de la comida, seguimos el ambiente festivo con un tiempo de juego por equipos, acabando la jornada con un momento de oración.

Quedamos con ganas de repetir la experiencia, deseando que esta iniciativa llegue a más parroquias en la próxima edición , y seguir dando fruto poco a poco.

Damos gracias al Señor por esta jornada por la jornada de hoy, por lo vivido y por nuestro deseo de seguir caminando bajo sus huellas.

 

La última foto es la segunda generación de espigas nacidas de las semillas de la Asamblea de Santiago (es decir, el año pasado plantamos, y de las segundas semillas salieron estas plantas).Todo un símbolo la verdad