Nuestros hermanos de Venezuela nos necesitan

Nuestros hermanos de Venezuela nos necesitan

El Secretariado del FIAC propone a todas las AC esta iniciativa lanzada por la AC Argentina y por FIAC América en apoyo de nuestros hermanos venezolanos tanto en su patria como migrantes en otros países.

 

 

 
La Acción Católica Argentina, junto al FIAC América (Coordinación del Foro Internacional de Acción Católica para América), inicia una campaña de donaciones y ayuda en favor de nuestros hermanos venezolanos, para quienes en su Patria atraviesan dolorosas circunstancias y para los que han migrado a otros países de la región, como el nuestro.

Por un lado, queremos colaborar con una donación de dinero que será destinada a las acciones que se están llevando adelante en distintas comunidades e instituciones, de acuerdo a lo requerido por la AC venezolana al FIAC.

Quienes puedan realizar su aporte deben hacerlo antes del 18 de enero próximo, por transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta Corriente en U$ N° 059-1-40661-8

Banco HSBC

Titular: Acción Católica Argentina

CBU: 15000091 00005914066182

Por otro lado, para quienes a diario van llegando al país, necesitamos armar un banco de oportunidades con:

a) Bolsa de trabajo.

b) Lugares para alojarlos.

c) Ropero, con ropa en buen estado y muebles.

d) Grupos de AC donde incorporarse.

e) Otros ofrecimientos particulares.

 

A quienes puedan brindar alguna ayuda de este tipo, les rogamos comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp al +54911-5840-9881. Estos ofrecimientos se irán canalizando conjuntamente con la Comisión de Migraciones e Itinerantes de la Conferencia Episcopal Argentina.

.