Los chicos de la ACG de Teruel han estado este verano de campamento

Campamento Lomas Altas. Alcalá de la Selva. Teruel

'LOS AMANTES DE LAS LOMAS'.

 
 
 

Con este título e hilo conductor, haciendo un pequeño guiño al 800 aniversario de los Amantes de Teruel que se celebra este año en nuestra ciudad, hemos realizado nuestro campamento.

Trabajando los diferentes tipos de amor hacia las diferentes cosas y personas que tenemos a nuestro alrededor y el amor a nuestro Padre, 110 niños de Teruel y sus pueblos, hemos disfrutado de 14 días en pleno monte.

Todos los días empezamos compartiendo una pequeña oración inicial o cuento que nos centra en la tarea a trabajar ese día; después de realizar las actividades/ juegos/ dinámicas y compartir los servicios diarios, al final de la tarde, volvemos a juntarnos para realizar una puesta en común de todo lo trabajado ese día.

Este año hemos descubierto todas las clases de amor que podemos transmitir tanto a nuestros familiares, como a la naturaleza, como a Jesús, como a la gente que comparte algún rato con nosotros o a nuestros propios compañeros del campa.

Hemos disfrutado y compartido muy buenos momentos, creando entre todos una gran familia que esperamos continúe durante todo el año.

Remarcar y añadir que tuvimos la suerte de poder compartir un domingo con nuestro nuevo obispo D. Antonio, el cual celebró la Eucaristía para nosotros y luego compartió con nosotros canciones y juegos de sus años campamenteros.