Ponte a Tiro de Jesús - Cuaresma 2020

 

Desde la Acción Católica General, os ofrecemos este material para que los niños, jóvenes y adultos de las parroquias puedan prepararse a través del Evangelio de cada domingo para vivir y celebrar la Cuaresma y el misterio pascual.

 
image
 
 

 

En el sector de infancia, en esta cuaresma queremos dejar que Jesús nos cambie el corazón y para eso vamos a “ponernos a tiro“. Para ello contaremos con la “Diana de la Palabra”. Una diana en la que cada anillo representa una semana de cuaresma y su correspondiente Evangelio del domingo.

 
image
 
 

 

Así, cada semana, con la ayuda de una pequeña reflexión, iremos descubriendo lo que Jesús nos quiere decir a través de su Palabra y tomando compromisos que nos ayuden a dejar que Él vaya transformando nuestra vida y nuestro corazón.

Queremos que su Palabra deje huella en nosotros, por eso cada semana pondremos un “dardo del compromiso” en la diana.

 
image
 
 

 

Según van pasando las semanas, los dardos se van acercando más al blanco: nuestro corazón, que quiere vivir de verdad, en profundidad, la Pascua; llenarse de Jesús y acompañarlo en la celebración de su Pasión, Muerte y Resurrección.

Además, en este camino, iremos descubriendo también un signo del Evangelio, que nos ayude a entender mejor lo que Jesús quiere decirnos y cómo quiere transformarnos.

¡Anímate a construir tu DIANA DE LA PALABRA y ponte a tiro de Jesús! 

DESCARGAR EL MATERIAL