Campamento de verano de la ACG de Toledo

“Mi casa de verano” en la diócesis de Toledo

Campamento de verano organizado por Acción Católica de Toledo el pasado julio en Navamorcuende.

 
 
 

Ahora que todos hemos vuelto a la rutina, ¿quién no se acuerda de todos los momentos vividos durante el verano? Al igual que otros 80 niños, yo también he podido tener la suerte de acudir un año más al campamento de verano organizado por Acción Católica de Toledo el pasado julio en Navamorcuende. Después de tres años como monitora, sólo puedo decir que es “mi casa de verano”, puesto que desde que empecé, no puedo imaginar no pasar esa semana en un lugar tan bonito y rodeada de gente maravillosa.

Todo el equipo pensamos que es una maratón que dura siete días, pero que durante su preparación y desarrollo disfrutamos tanto como cada uno de los chicos que vienen. Puede parecer que llevamos un ritmo un poco frenético, pero ya estamos acostumbrados ¿a que sí compis?

Durante toda esa semana no solo hemos tenido talleres, ludoteca, deportes, juegos… también hemos aprendido a acercarnos más a Dios con las diferentes formativas y con la marcha de este año (ayyyy esos Salmos escondidos).

Aunque aún queda mucho tiempo, desde aquí animo a todos los niños y niñas a participar en esta actividad, porque no hay mejor manera de comenzar el verano.