La Acción Católica General, escuela vocacional

Dos jóvenes de ACG entran en el seminario

Luis y Juanma, responsables del sector de jóvenes de ACG en Tui-Vigo y Valencia, respectivamente, entran en el Seminario para comenzar su camino hacia el Sacerdocio.

 

 
 
 

 

TESTIMONIO DE JUAN MANUEL GALERA (Valencia)

Soy Juan Manuel Martínez Galera de la Diócesis de Valencia y de la Parroquia de San Vicente Mártir de Benimàmet.

Hace 3 años, el Señor me zarandeó y volví como el hijo pródigo a mi comunidad parroquial. Allí conocí la ACG y su compromiso para con los laicos, algo que pensaba que era a lo que Dios me llamaba. Comencé a acompañar un Equipo de Vida, en él, con la ayuda de mi párroco y un proceso largo de discernimiento he ido descubriendo el Plan de Dios. Gracias por todo lo que la ACG me ha aportado y a todas las personas que me han acompañado en este camino dónde he encontrado mi vocación: ser sacerdote.

 
 

 

TESTIMONIO DE LUIS BOULLOSA (Tui-Vigo)

Mi nombre es Luis y he sido responsable del sector de jóvenes de ACG en mi diócesis. En este año del sínodo en el que a los jóvenes se nos invita a descubrir la llamada que Dios nos hace, he decidido responder con un SÍ y en septiembre ingresaré en el Seminario Mayor de Tui-Vigo para, si Dios quiere, recibir el sacramento del sacerdocio.

Gracias Señor por ir mostrándome mi camino. Gracias a la ACG acompañado durante todos estos años, por haberme hecho tan feliz.

Rezad por nosotros