Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil. Lanzarote

Diócesis de Canarias. Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil.

Los días 29, 30 de junio, y 1 de julio se desarrolló el Encuentro Diocesano de Jóvenes con el lema "¡Hagamos lío!

Encuentro Diocesano de Jóvenes con el lema "¡Hagamos lío!, siguiendo la consigna del Papa Francisco a los jóvenes.

Durante el sábado a la mañana se fueron realizando diferentes talleres dirigidos a los jóvenes, bajo el objetivo del lema.

A la Acción Católica General se le invitó a realizar uno. En este caso, Elena Rodríguez (Responsable Diocesana de Jóvenes de ACG) había preparado uno bajo el título "¿Y ahora qué?", en donde se invitaba a reflexionar, y a tomar conciencia sobre la importancia de continuar después de la Confirmación, y como opción de esa continuidad se presentó la Acción Católica General, y el ENCUENTRO CANARIO DE ACG Y DE LAICOS DE PARROQUIAS.

Durante la tarde se realizaron unos espacios de más ocio, y Acción Católica General realizó un Taller de Relajación.

Continuaron las actividades, la tarde del sábado, y el domingo, finalizando ese día, con una Eucaristía, comida, y música de un DJ y un grupo de animación.