Encuentro Diocesano de Laicos - Diócesis de Valencia

Valencia celebra un nuevo Pentecostés con un Encuentro Diocesano de Laicos.

El sábado 19 de mayo, víspera de Pentecostés, se celebró en la Diócesis de Valencia el primer Encuentro Diocesano de Laicos, bajo el lema "Venid y lo veréis".

Fue un espacio propicio donde todos los laicos de la Diócesis participamos de una tarde donde pudimos compartir la fe y nuestra experiencia.

Durante toda la tarde, en la zona que se llamó "Areópago", hubo casetas informativas de las distintas Delegaciones Diocesanas. En la de Apostolado Seglar estuvieron presentes algunos miembros de la Comisión Diocesana de ACG, repartiendo folletos informativos y explicando el Proyecto "A vino nuevo, odres nuevos" a quienes se acercaban.

Además del "Areópago", se organizaron simultáneamente, en distintas sedes cercanas, unos talleres, conferencias, testimonios, etc., realizados por laicos de las diferentes realidades diocesanas.

El Encuentro finalizó con la Vigilia de Pentecostés, celebrada en la Catedral y presidida por Mons. Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia..

Finalizada la Vigilia, la Delegación de Infancia y Juventud organizó una cena y un concierto ofrecido por "Hakuna Group Music".

La Comisión Diocesana de ACG de Valencia.