Itinerario Sector de Infancia - 2ª Etapa

image
 

Consta de 5 volúmenes, uno por cada bloque en que está organizado el Catecismo "Testigos del Señor".

En esta etapa, las sesiones de cada uno de los temas en que está organizado el Catecismo (dimensión del conocer) se intercalan con temas en las que el énfasis lo tienen las otras dimensiones de la fe, logrando una secuenciación equilibrada que potencia un crecimiento en la vida de fe del niño. Nos encontraremos con sesiones dedicadas a la oración personal y de grupo (dimensión del orar-celebrar), así como sesiones para que en el grupo se puedan tratar a la luz de la fe aspectos fundamentales de la vida de los niños, como temas de actualidad, inquietantes para ellos… (dimensión del vivir). En esta misma sección, se comparte un índice de esa secuenciación planteada para cada parte.

Mostramos un primer tema a modo de ejemplo, así como la introducción, que nos presenta la fundamentación y orientaciones que nos ayudan a entender y llevar a la práctica las propuestas para cada tema. Como veréis, es un material dirigido a las personas que acompañan a grupos de niños, no es un material para los niños.


Para poder realizar pedido de estos y otros materiales de la Acción Católica General, podéis utilizar el siguiente enlace:

Petición de materiales

 
 
 
 
 

Parte 3

image

Descargar:

Anexos - Parte 3

 

Estamos trabajando en la elaboración de las partes 4 y 5 de este itinerario lo más rápido que podemos.
En cuanto las tengamos listas, las colgaremos para su uso.
Gracias por la paciencia

 

image