Qué nos pide el Papa hoy

 

 

DATOS DEL PEDIDO

A los precios de los materiales hay que añadirle el precio del transporte, que estará en función del peso total del pedido y del lugar de entrega.

Si se recoge en la Sede de la ACG (Calle Alfonso XI 4, 5º 28014, Madrid),  no tiene coste añadido.

DATOS DE FACTURACIÓN


DATOS DE ENVÍO


Si los datos de facturación y los de envío son los mismos, solamente rellenar en esta sección el 'Nombre Persona de Contacto' y su 'Teléfono'

"De acuerdo con lo establecido por la ley orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ACCIÓN CATÓLICA GENERAL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ ALFONSO XI 4- 5º PLANTA, 28014 MADRID.
 
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
 
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula"

captcha
Powered by BreezingForms

 

 
 
image

 
 

Qué nos pide el Papa hoy

Documento para profundizar en el discurso que el Papa Francisco dirigió a los participantes en el II Congreso Internacional del FIAC

Desde los albores de esta asociación laical hasta nuestros días, los distintos Papas han ido esbozando unos, configurando otros, todos alentando la vida de la Acción Católica.

Recientemente el Papa Francisco ha expresado lo que la Iglesia necesita y espera de nosotros en un discurso con ocasión del II Congreso del FIAC (Forum Internacional de Acción Católica), celebrado en Roma el pasado abril de 2017.

Hemos añadido al documento una dinámica para su estudio partiendo de una lectura atenta y en profundidad del discurso para, después, sacar las consecuencias que de él se derivan y aplicarlas a la vida de nuestra asociación.

Nos ayudaremos con tres cuestionarios, al final de cada una de las tres partes en las que hemos subdividido el mensaje papal. Los tres están planteados según una metodología común:

1.- Partir de aspectos concretos que el Papa Francisco aborda en su discurso.

2.- Responder a algunas cuestiones que nos ayuden a dejarnos interpelar.

3.- Concretar, primero individualmente, grupalmente después, qué implicaciones, cambios o afianzamientos debiéramos llevar a cabo para aplicar las enseñanzas del Papa.

Estamos persuadidos de que esta intervención directa, innovadora y audaz del Papa Francisco contiene elementos más que suficientes para orientar la actual singladura de nuestra Acción Católica General. Os invitamos a releerlo comunitariamente, a profundizar en sus enseñanzas, a “recoger el guante” que el Papa, en varias ocasiones, nos lanza; en definitiva, a recepcionar lo que la Iglesia, por voz del obispo de Roma, nos está diciendo a la Acción Católica General en este momento actual en el que nos encontramos.