Invitación y convocatoria

 

¿Por qué no?...

¿Por qué no?...
¿Por qué no ir este verano a hacer el Camino de Santiago que organiza Acción Católica?
¿Por qué no compartir mi fe, mi alegría de ser cristiano, las experiencias en mi parroquia y proponer nuevos retos para seguir llevando la alegría de Jesucristo a las personas de hoy?

¿Por qué no?...

Acción Católica General, ha convocado un Encuentro de Laicos de Parroquias con motivo de la III Asamblea que se celebrará en Santiago de Compostela del 3 al 6 de agosto del próximo año 2017.

A este encuentro están convocados TODOS LOS LAICOS DE PARROQUIAS.

Laicos que se forman para encontrar a Dios en lo cotidiano, intentando dar respuestas cristianas, renovando, así, la realidad que les rodea.

Invitamos a todas aquellas personas que están trabajando en sus parroquias (pertenezcan o no a la Acción Católica General) que quieran encontrarse, movidos por la comunión, para convivir en un encuentro fraterno y reflexionar para encontrar respuestas conjuntas a los retos del laicado del siglo XXI. De la mano y el acompañamiento de nuestros obispos y pastores.

Aprovechando este llamada, invitamos, también, a todos los laicos que están trabajando en su parroquia y que buscan un encuentro diario con Cristo en un grupo parroquial al CAMINO de SANTIAGO previo, en “clave juvenil”, que viviremos los días del 27 de julio al 2 de agosto.

Un CAMINO para encontrarnos, para rezar juntos, para experimentar unidos el amor de Dios, para construir entre todos y para vivir con intensidad la alegría del Evangelio.

¡No te lo puedes perder!

 

¿Qué?
Camino de Santiago y Encuentro de Laicos de parroquias en Santiago de Compostela

¿Cuándo?
Camino de Santiago del 27 al 2 de Agosto y Encuentro de laicos del 3 al 6 de Agosto.

¿Como me inscribo?
Ponte en contacto con el Delegado de la Juventud y te informará, ó contacta con la Comisión Diocesana de Acción Católica General de tu Diócesis.

Infórmate de plazos, precios, etc., entrando en  www.accioncatolicageneral.es.

¿Te lo vas a perder?

Todo esta preparado para vivir una experiencia inolvidable de Iglesia junto a laicos de otras Diócesis…

¿Por qué no?...