Inscripción

 

¡¡BIENVENIDOS A ESTA GRAN AVENTURA!!


Queridas amigas y amigos:

¡Bienvenidos a esta gran aventura!, y gracias por participar en este ilusionante Camino de Santiago y Encuentro de Laicos de Parroquia - III Asamblea de la Acción Católica General.

Para lograr que la inscripción sea organizada y eficaz se ejecutará por medio de los Reponsables Diocesanos de Acción Católica General y de los Delegados y/o Directores/as de Secretariados de Pastoral Juvenil. A continuación se detalla la forma de proceder en cuanto a las inscripciones.

 

Únicamente serán ellos los que puedan INSCRIBIR en cada una de las Diócesis a toda persona que quiera participar en el Camino de Santiago y/o en el Encuentro de Laicos de Parroquia - III Asamblea de la Acción Católica General.

Por ello, si ya estás decidido, puedes inscribirte por una de estas dos vías:

COMISIÓN DIOCESANA DE ACCIÓN CATÓLICA GENERAL

(Contactando con el Presidente/a o Representante de Sector de la Comisión de Acción Católica General de tu Diócesis)

Ver el listado de las Comisiones Diocesanas

DELEGACIÓN-SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL JUVENIL

(Contactando con el Delegado o Director/a de Secretariado de pastoral juvenil de tu Diócesis)

Ver el listado de las Delegaciones de Juventud

Para inscribirte tanto en la Comisiones Diocesanas de ACG, como en las Delegaciones de Diocesanas hay que cumplimentar la ficha de inscripción que aparecen en esta página y entregarla al responsable correspondiente (una en el caso de los mayores de 18 años y dos en el caso de los menores)

IMPORTANTE

Cada Comisión Diocesana de ACG y Delegado-Director de Pastoral Juvenil tendrá que inscribirse mediante la WEB DE INSCRIPCIÓN. A algunas diócesis ya se les ha facilitado un usuario y una contraseña; aquellos que no dispongan de estos datos pueden solicitarlos también en la WEB DE INSCRIPCIÓN.

De igual forma, al enviar el usuario y contraseña se facilitará un archivo para completar con los datos de las personas de la diocesis que os comuniquen su intención de asistir a la Asamblea y/o al Camino de Santiago. Este archivo se deberá enviar por medio de la WEB DE INSCRIPCIÓN rellenando todos los datos que se piden para cada asistente.

También se enviará un número de cuenta para que puedan efectuar un “PAGO ÚNICO” de todos los participantes de la Diócesis.

Contacta con el Responsable/Presidente de ACG de tu Diócesis o con el Delegado/Director de pastoral juvenil y… ¡apúntate!

Será una experiencia inolvidable.