Camino Santiago - 31 de julio

Pontevedra - Caldas




 

CUARTA ETAPA (23 Km)

consiliarios ACG

 

ITINERARIO ESPIRITUAL

“Y se puso a caminar con ellos” (Lc 24, 15)

Sentido del día: Jesús toma la iniciativa en nuestra vida. Como hizo con los discípulos de Emaús, Él nos busca y se pone a caminar junto a nosotros, para compartir nuestros gozos, pero también para restaurar nuestra esperanza. Él quiere saber de nuestros sueños y fracasos, de nuestras ilusiones y tristezas, de nuestras luces y oscuridades. Pero, ante todo, quiere que experimentemos que “no estamos solos”.
Pregunta para el día: ¿Cómo inicias este camino? ¿De dónde vienes?

DESCARGAR DIARIO DEL PEREGRINO PARA HOY
 
 

TESTIMONIOS

Crónica de Alba Martorel Cid.




 


Os invito a mirar la foto e intentar distinguir quién es de qué diócesis. Es verdad que caminamos por obispados pero durante la marcha inevitablemente nos vamos mezclando. Si no fuera por alguna bandera, sería difícil saber quién es de cada grupo.
Como ya van unos días de convivencia y además nos reunimos en grupos de vida y hablamos entre nosotros nos vamos conociendo. No hay mejor muestra de comunión, de unidad. Esto es una metáfora de lo que debe ser el asociacionismo laical.
Mirando esta foto es indudable que somos una Iglesia en salida y que caminamos juntos.

 

Crónica de Maribel Galvez.




 


Peregrino tras la oración contemplando el cielo. La grandeza de Nuestro Señor..
En un mismo camino madre e hija
Momento de oración compartida
Después de estos días de esfuerzo y fe compartida, me siento esperanzada, con la certeza de que ésta es la Iglesia de Dios, los laicos tomando conciencia de nuestra misión compartida.
Adelante...

 

IMÁGENES